Están disponibles para su consulta los métodos y lecturas recomendadas para el curso 2018/2019 por los departamentos de Alemán, Francés, Inglés y Portugués. Clique en los enlaces abajo para acceder a la información.
ALEMÁN_MÉTODOS_LECTURAS_2018_2019*
FRANCÉS_MÉTODOS_LECTURAS_2018_2019*

* Pendiente de actualización.

Está disponible para su consulta el calendario de exámenes a realizar en la convocatoria extraordinaria del mes de septiembre así como los plazos de revisión para estas pruebas. Clique en los enlaces abajo para acceder a los documentos.

CALENDARIO_EXÁMENES_SEPTIEMBRE_2018

CALENDARIO_PLAZOS_REVISIONES_SEPTIEMBRE_2018

Todos los alumnos que solicitaron pre-inscripción han sido admitidos y podrán formalizar su matrícula a partir de mañana martes, día 3 de julio, pidiendo siempre cita previa en el teléfono 924021704. A los alumnos que han aprobado en junio os recordamos que cuanto antes hagáis la matrícula, más opciones tendréis de elegir un horario a vuestra conveniencia, no lo dejéis para septiembre a ser posible. En los enlaces abajo están todos los detalles.

- MATRÍCULA 2018/2019.

- HORARIOS PROVISIONALES.