Los alumnos del profesor José Manuel Díaz Villanueva, del Departamento de Inglés, tendrán clase a partir de hoy martes, día 12 de diciembre. Esta circunstancia afectará a todos los grupos impartidos por el docente.
Se ruega a los alumnos afectados que permanezcan atentos a la página web por si se produjese algún cambio a este respecto.
Los alumnos de la profesora  María José Carcela Sánchez, del Departamento de Inglés y desplazada en el aula adscrita de Herrera del Duque, tendrán clase a partir de hoy, lunes 11 de diciembre por la incorporación del docente sustituto, Juan Martínez Barjola. Esta circunstancia afectará a todos los grupos impartidos en el aula adscrita.
Los alumnos de la profesora María José Carcela Sánchez, del Departamento de Inglés y desplazada en el aula adscrita de Herrera del Duque, no tendrán clase a partir de hoy, miércoles 29 de noviembre. Esta circunstancia afectará a todos los grupos impartidos por la docente.
Los alumnos del profesor José Manuel Díaz Villanueva, del Departamento de Inglés, no tendrán clase a partir de hoy, lunes 11 de diciembre, y hasta nuevo aviso. Esta circunstancia afectará a todos los grupos impartidos por el docente.
Los alumnos de la profesora Silvia Jordán Iniesta, del Departamento de Inglés y desplazada en el aula adscrita de Castuera, tendrán clase a partir de hoy, martes 28 de noviembre. Esta circunstancia afectará a todos los grupos impartidos por la docente.

Actualmente, ningún profesor se encuentran de baja.