Los alumnos de la profesora Ana Carmen Vivas del Val, del Departamento de Inglés y desplazada en el aula adscrita de Herrera del Duque, no tendrán clase hasta nuevo aviso. Esta circunstancia afectará a todos los grupos impartidos por la docente.
Se ruega a los alumnos afectados que permanezcan atentos a la página web por si se produjese algún cambio a este respecto.

Los alumnos de la profesora Juana Manuela Luque Calderón, del Departamento de Portugués, tendrán clase a partir de hoy, lunes 15 de octubre. Esta circunstancia afectará a todos los grupos impartidos por la docente.

Los alumnos de la profesora Juana Manuela Luque Calderón, del Departamento de Portugués, no tendrán clase hasta nuevo aviso. Esta circunstancia afectará a todos los grupos impartidos por la docente.