Están disponibles para su consulta los resultados obtenidos por los aspirantes que se presentaron a la prueba de clasificación presencial del idioma Inglés. Clique en el enlace abajo para acceder al documento.

RESULTADOS_PRUEBA_CLASIFICACIÓN_PRESENCIAL_INGLÉS

A propósito de la publicación de las calificaciones correspondientes a la convoctaoria ordinaria celebrada durante el mes de junio se informa que:

1. Ya tenéis a vuestra disposición las notas de los exámenes de junio. Recordad que necesitáis las claves de acceso de Rayuela para poder ver vuestras calificaciones ya que son confidenciales. Mucha suerte a todos. Aquellos que ya hayáis superado el curso, podéis pedir cita previa para formalizar la matrícula.

2. Los alumnos de 2º Nivel Avanzado B2 de Portugués tanto libres como oficiales no tendrán acceso a sus calificaciones totales hasta esta tarde ya que no hicieron su examen hasta ayer. Os rogamos que no consultéis vuestras notas hasta ESE MOMENTO . Gracias por vuestra atención. POR LO TANTO, NINGUNA CALIFICACIÓN TENDRÁ VALIDEZ DEFINITIVA HASTA QUE APAREZCA LA NOTA DE CADA UNA DE LAS CUATRO DESTREZAS.

3. Con respecto a las credenciales de acceso a Rayuela, nos gustaría aclararos que dichas claves no son solo para un único acceso. Hay que usarlas con regularidad y no solo para ver las notas un día. Es un documento oficial y, como tal, no debéis perderlo. Estas claves son vuestro acceso a todo tipo de información relacionada con vuestra formación académica no solo en una Escuela de Idiomas y, como consecuencia, no es algo para tomárselo a la ligera. Os rogamos que una vez que las tengáis activas, las uséis y guardéis los datos como si fuera vuestro correo electrónico.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Está disponible para su consulta el calendario de las pruebas orales a realizar, el próximo jueves día 14 de junio, por los alumnos libres que se encuentran matriculados en el Nivel Avanzado B2 del idioma Inglés. Estos alumnos se examinarán en la sede de Villanueva de la Serena debiendo presentarse provistos del DNI y 10 minutos antes de la hora a la que han sido convocados.
Clique en el enlace abajo para accerder al documento.

ORALES_LIBRES_AVANZADO_B2_INGLÉS_JUNIO_2018