1. ESTUDIOS
- Nivel Básico A2.
- Nivel Intermedio B1.
- Nivel Avanzado B2.
- Para los idiomas ALEMÁN, FRANCÉS, INGLÉS y PORTUGUÉS y comprendiendo la convocatoria ordinaria del mes de junio y la extraordinaria del mes de septiembre.
2. PLAZOS Y HORARIO
Del 7 de febrero al 6 de marzo de 2018: cursarán preinscripción todos los alumnos interesados en presentarse a las pruebas libres para los idiomas ALEMÁN, FRANCÉS, INGLÉS y PORTUGUÉS.
- Día 9 de marzo de 2018: se publicará la lista de solicitudes presentadas.
- Día 13 de marzo de 2018: se realizará, si fuera necesario, el primer sorteo para determinar los alumnos admitidos en el idioma INGLÉS.
- Del 14 de marzo al 6 de abril de 2018: formalizarán su matrícula todos los alumnos que obtengan plaza en cualquier idioma o nivel.
- Horario de atención al público de Secretaría: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.
3. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
ANEXO I debidamente cumplimentado.

Los próximos días 12 y 13 de febrero, lunes y martes respectivamente, no son lectivos, tal como refleja el calendario escolar de Extremadura para el curso 2017-2018, por lo que este centro permanecerá cerrado. Las clases se retomarán en sus horarios habituales el miércoles 14 de febrero.

Ya está disponible para download el documento correspondiente a la solicitud de anulación de matrícula. Los alumnos interesados en el trámite podrán descargarlo clicando en el enlace abajo.

Se recuerda que el plazo para anular la matrícula finaliza el día último día de la matrícula libre que este curso será el viernes 6 de abril de 2018.

SOLICITUD_ANULACIÓN_MATRÍCULA.pdf