La Escuela Oficial de Idiomas Vilanueva - Don Benito celebrará el próximo jueves, día 20 de diciembre, su tradicional Fiesta de Navidad. Entre las diversas actividades programadas se destacan los concursos de tarjetas, microrrelatos, recetas y vídeos. Consulte las bases en los enlaces abajo. Los alumnos de las aulas adscritas de Cabeza del Buey, Castuera y Herrera del Duque dispondran de transporte gratuito desde sus respectivas localidades.
Será a partir de las 18.30 horas en la sede de Villanueva de la Serena.
CARTEL NAVIDAD EOI PEQUEÑO

Los alumnos del profesor Fernando Javier Gallego Díaz, del Departamento de Inglés, tendrán clase a partir de hoy martes, día 11 de diciembre. Esta circunstancia afectará a todos los grupos impartidos por el docente.
Se ruega a los alumnos afectados que permanezcan atentos a la página web por si se produjese algún cambio a este respecto.

Los alumnos del profesor Fernando Javier Gallego Díaz, del Departamento de Inglés, no tendrán clase hasta nuevo aviso. Esta circunstancia afectará a todos los grupos impartidos por el docente.