Durante el mes de septiembre se abrirá el plazo extraordinario de matrícula.  De este modo, resulta el calendario que, a continuación, se detalla.
- Del viernes 1 al martes 19 de septiembre:
- Alumnos antiguos matriculados en el curso 2016/2017 en esta Escuela, incluidos los de las Aulas Adscritas de Cabeza del Buey, Castuera y Herrera del Duque  que hayan aprobado en la convocatoria ordinaria celebrada en el mes de junio.
- Alumnos nuevos para los idiomas de Alemán, Francés y Portugués.
- Alumnos nuevos de Inglés, excepto para 1º Nivel Intermedio del aula de Castuera.
- Del miércoles 20 al martes 26 de septiembre:
- Todos los alumnos antiguos matriculados en el curso 2016/2017 en esta Escuela, incluidos los de las Aulas Adscritas de Cabeza del Buey, Castuera y Herrera del Duqueexcepto para 1º Nivel Intermedio del idioma INglés en el Aula Adscrita de Castuera.
- Martes 26 de septiembre:
- Publicación de la lista de admitidos para 1º Nivel Intermedio del idioma Inglés en el del Aula  Adscrita de Castuera.
- Del miércoles 27 al viernes 29 de septiembre:
- Matrícula de alumnos admitidos en el 1º Nivel Intermedio del idioma Inglés en el del Aula  Adscrita de Castuera.
Hasta el día 31 de julio y a partir del 1 de septiembre se deberá solicitar cita previa, por teléfono en el número 924021704  o personalmente en la sede de Villanueva de la Serena.  Para realizar la matrícula se pedirá una cita por alumno. No se atenderá ningún trámite de matrícula sin cita previa.
Los Departamentos de Alemán, Francés y Portugués realizarán en el mes de septiembre sendas pruebas de clasificación. De este modo, resulta el calendario que, a continuación, se detalla.
- Alemán: miércoles 13 de septiembre a las 17.00 horas en el Aula 3.
- Francés: martes 19 de septiembre a las 17.00 horas en el Aula 2.
- Portugués: jueves 14 de septiembre a las 17.00 horas en el Aula 7.
Se informa además, que todas las pruebas se realizarán en la sede de Villanueva de la Serena.
Están disponibles para su consulta los métodos y lecturas recomendadas para el curso 2017/2018 por los departamentos de Alemán, Francés, Inglés y Portugués. Clique en los enlaces abajo para acceder a la información.
La Escuela Oficial de Idiomas Villanueva - Don Benito, a efectos de sondear el interés del alumnado para la posible apertura de un monográfico del nivel C1 de Inglés, ha habilitado un formulario online que deberá ser cumplimentado por todos aquellos que pretendan matricularse en el curso. De todas las novedades se informará oportunamente en la página web del centro y en el perfil de Facebook.
Clique en el enlace abajo para acceder al formulario.
Están disponibles para su consulta los horarios con los grupos ofertados en este centro y en las aulas adscritas de Cabeza del Buey, Castuera y Herrera del Duque para el curso 2017/2018. Se recuerda que estos horarios son de carácter provisional y pueden sufir modificaciones debido a las necesidades del centro y a las variantes que puedan surgir en la dotación final de plantilla. Acceda a los documentos clicando en los enlaces abajo.