Está disponible para su descarga, en el enlace abajo, el formulario correspondiente a la solicitud para la expedición del título de Nivel Avanzado/B2. Los alumnos interesados  deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones:
1. Las solicitudes se acompañarán de los siguientes documentos:
- Fotocopia del DNI.
- Fotocopia Título o Tarjeta de Familia Numerosa (si procede).
- Modelo 50. Código: 130051. Tasas: Ordinaria 25,18 € / Familia numerosa 12,59 €.
2. La documentación deberá presentarse en la Secretaría del centro por alguno de los siguientes medios.
- Personándose en el centro de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas.
- Correo postal.
- Centro de atención administrativa.
- Ventanilla única.
3. Los alumnos que opten por remitir la documentación por correo postal, centro de atención administrativa o ventanilla única deberán enviar las dos hojas del Modelo 50 señaladas como Ejemplar para la Administración y Ejemplar para el Interesado. Éste último le será devuelto junto con la certificación que acredita estar en posesión del título y de haber abonado las tasas.
4. Dado lo demoroso del proceso, podrá solicitarse igualmente un certificado gratuito expedido por el centro. Para tal, el interesado dirigirá un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que ha de indicar su nombre completo, DNI, dirección postal a la que remitir la documentación, idioma, nivel y si es alumno presencial o libre.