Los alumnos que hayasn superado satisfactoriamente todas las destrezas en las pruebas de certificación de los niveles Básico/A2 e Intermedio/B1 podrá solicitar su título correspondiente. Los alumnos interesados deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones:
1. Se cursarará la solicitud entregando únicamente el Modelo 50 (Ejemplar para la Administración) debidamente cumplimentado y constando en él el abono efectivo de las tasas. Para rellenar el impreso se ha de tener en cuenta:
- Indicar en el concepto el nivel, el idioma  y el curso en el que se obtuvo la habilitación.
- Señalar el código 13005-1.
- Tasas: Ordinaria 25,18 € / Familia numerosa 12,59 €.
2. La documentación deberá presentarse en la Secretaría del centro por alguno de los siguientes medios.
- Personándose en el centro de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas.
- Correo postal.
- Centro de atención administrativa.
- Ventanilla única.
3. Podrá solicitarse igualmente un certificado gratuito expedido por el centro. Para tal, el interesado dirigirá un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que ha de indicar su nombre completo, DNI, dirección postal a la que remitir la documentación, idioma, nivel y si es alumno presencial o libre.

Actualmente, ningún profesor se encuentran de baja.