Están disponibles para su consulta las listas de alumnos libres admitidos y excluidos. Para acceder a los documentos, clique en los enlaces abajo.
Alemán.
Francés.
Inglés.
Portugués.
Asimismo, podrá acceder a toda la información sobre los plazos que regirán el proceso de admisión de alumnos libres durante el curso 2016/2017 a partir del siguiente enlace.

NOTA: El aspirante al Nivel Avanzado del idioma Inglés, D. Pablo Froufe Moreno, indicado con el número 84 de la lista, aparece como siendo NO docente. Esto se debe a un fallo interno del sistema y ajeno a este centro. De este modo y a todos los efectos, se le considerará adscrito al profesorado en ejercicio de centros educativos sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.