Están disponibles para su consulta las listas de alumnos libres admitidos y excluidos. Para acceder a los documentos, clique en los enlaces abajo.
Alemán.
Francés.
Inglés.
Portugués.
Asimismo, podrá acceder a toda la información sobre los plazos que regirán el proceso de admisión de alumnos libres durante el curso 2016/2017 a partir del siguiente enlace.

NOTA: El aspirante al Nivel Avanzado del idioma Inglés, D. Pablo Froufe Moreno, indicado con el número 84 de la lista, aparece como siendo NO docente. Esto se debe a un fallo interno del sistema y ajeno a este centro. De este modo y a todos los efectos, se le considerará adscrito al profesorado en ejercicio de centros educativos sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Actualmente, el profesor del Departamento de Inglés, José Manuel Díaz Villanueva,  se encuentra de baja.