Los alumnos libres no admitidos en este centro y que optaron por la EOI de Almendralejo como segunda opción están todos admitidos y deberán formalizar su matrícula durante los días 20 y 21 de abril. Por su parte, los alumnos libres no admitidos en este centro y que optaron por la EOI de Plasencia o la EOI de Navalmoral de la mata como segunda opción podrán formalizar su matrícula del 20 al 26 de abril. En última instancia, los aspirantes que indicaron la EOI de Cáceres tienen de plazo para tramitar su matrícula hasta el viernes 28 de abril.

La documentación podrá presentarse en la Secretaría de cada centro o por cualquiera de los siguientes medios:
- Correo postal certificado.*
- Centro de atención administrativa.*
- Ventanilla única.*
* Los alumnos que se acojan a cualquiera de estas modalidades deberán remitir también el resguardo del Modelo 50 con las tasas abonadas por fax a los siguientes números:
- EOI de Almendralejo: 924 017 794.
- EOI de Plasencia: 927 017 965.
- EOI de Navalmoral de la Mata: 927 016 894.
- EOI de Cáceres: 927 004 863.

Actualmente, el profesor del Departamento de Inglés, José Manuel Díaz Villanueva,  se encuentra de baja.