La Biblioteca de la  EOI Villanueva de la Serena – Don Benito es una unidad funcional que gestiona recursos y medios documentales, contenidos en diferentes soportes materiales, para el aprendizaje, la docencia, la investigación y la formación continua, así como para apoyar las actividades relacionadas con el funcionamiento y la gestión de la EOI en su conjunto. La Biblioteca tiene como misión facilitar la conservación, el acceso y la difusión de los recursos de información, al mismo tiempo que colabora en los procesos de creación, transmisión y gestión del conocimiento, a fin de contribuir a la consecución de los objetivos contenidos en el plan estratégico y en el proyecto curricular del centro.

La  Biblioteca  ofrece a los usuarios los diversos servicios que permiten el acceso, provisión y uso de los recursos bibliográficos y audiovisuales poniendo para ello al alcance de los usuarios un vasto acervo bibliográfico en inglés, francés, alemán y portugués. Además, permite la navegación libre y gratuito en Internet a través de sus 14 puntos de acceso.

 

CATÁLOGO


  • Biblioteca de Alemán.
  • Biblioteca de Francés.
  • Biblioteca de Inglés.
  • Biblioteca de Portugués.
La Biblioteca de este centro, ubicada en la sede de Villanueva de la Serena, entrará en funcionamiento a partir del próximo lunes, día 9 de noviembre en los horarios que, a continuación, se detallan:
- Lunes: de 19.00 a 20.00 horas.
- Martes: de 17.00 a 20.00 horas.
- Jueves: de 16.00 a 19.00 horas.
Se recuerda, además, que la Biblioteca de la EOI Villanueva - Don Benito ofrece a los usuarios los diversos servicios que permiten el acceso, provisión y uso de los recursos bibliográficos y audiovisuales poniendo para ello al alcance de los usuarios un vasto acervo bibliográfico en inglés, francés, alemán y portugués.

Bajas

Actualmente, ningún profesor se encuentran de baja.