La Escuela Oficial de Idiomas Villanueva-Don Benito imparte alemán desde el curso 2006-2007 y en la actualidad cuenta con dos profesores. El departamento dispone de una sección en la biblioteca de la Escuela que contiene libros de lectura, manuales, diccionarios y películas en versión original. Organizamos ponencias sobre los países de habla alemana con ponentes nativos, ponencias de autores, viajes al extranjero. Participamos en cíclos de cine y todos los demás actividades organizadas por la Escuela.

.

Herzlich Willkommen! a las clases de alemán.

Se encuentra disponibles para su consulta exemplos de las pruebas unificadas utilizadas en las EEOOII de Extremadura a efectos de aveluar los cursos tendentes a la obtención de certificado. Así en los enlaces abajo, podrá acceder a exámenes propios de los niveles Básico, Intermedio y Avanzado.

MODELO_EXAMEN_ALEMÁN_BÁSICO_A2

MODELO_EXAMEN_ALEMÁN_INTERMEDIO_B1

MODELO_EXAMEN_ALEMÁN_AVANZADO_B2

Clicando en el enlace abajo, puede consultar la programación didáctica del Departamento de Alemán para el curso 2017/2018.

Programación _Didáctica_ALEMÁN_2018.

A continuación se detallan los horarios de los profesores, que el presente año lectivo 2015/2016, componen el Departamento de Alemán en la EOI Villanueva - Don Benito.

Fernández Hornero, Raquel (Jefa de Departamento)
 Hora  Lunes  Martes  Miércoles  Jueves  Viernes

A/A   A/A

1NI

2NB

1NI

2NB

2NI

1NB

Aula 3

2NI

1NB

Aula 3

DON BENITO  VILLANUEVA

Morscheck, Simone (Jefa de Estudios)
 Hora  Lunes  Martes  Miércoles  Jueves  Viernes

1NA

1NA

2NA

2NA

VILLANUEVA

* Las clases de los viernes tendrán lugar en las mismas aulas y horarios aquí establecidos. Para más información, puede consultarse la agenda que se encuentra en el margen derecho. Allí, clicando directamente sobre el día se accede a los correspondientes grupos que tienen clase ese viernes.

Están disponibles para su consulta los métodos y lecturas recomendadas para el curso 2017/2018 por el Departamento de Alemán. Clique en el enlace abajo para acceder a la información.

ALEMÁN_MÉTODOS_LECTURAS_2017_2018

Actualmente, ningún profesor se encuentran de baja.