La Secretaría del centro funciona en horario de 10.00 a 14.00 horas. Debido al elevado número de requerimientos que llegan a este departamento se informa que está diponible una cuenta de correo electrónico a partir de la cual vehicular cualquier duda o sugerencia.

Está disponible para su consulta la lista con los delegados de clase electos para el curso 2017/2018. Acceda al documento clicando en el enlace abajo.

- DELEGADOS_CLASE_2017_2018.

Están disponible para su consulta tanto los horarios como el calendario con los plazos de revisión de para las pruebas a realizar en la convocatoria ordinaria del mes de junio. Clique en los enlace abajo para acceder a los documentos.

CALENDARIO_PLAZOS_REVISIONES_JUNIO_2018

HORARIOS_REVISIONES_JUNIO_2018

Acceda a la ORDEN de 12 de abril de 2012 por la que se que se regula el proceso de evaluación en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Extremadura clicando AQUÍ.

Ya está disponible para download el documento correspondiente a la solicitud de anulación de matrícula. Los alumnos interesados en el trámite podrán descargarlo clicando en el enlace abajo.

Se recuerda que el plazo para anular la matrícula finaliza el día último día de la matrícula libre que este curso será el viernes 6 de abril de 2018.

SOLICITUD_ANULACIÓN_MATRÍCULA.pdf